ERROR VACUI

INTRODUCCIÓN

ERROR VACUI

El arte de hacer el error.
Esta exposición es una reflexión, un diálogo entre dos obras que hacen de los espacios vacíos una obra inacabada, una oportunidad artística. Es una obra qu ha fluido bajo la espontaneidad que transforma el error implícito en cualquier proceso inédito en líneas apolíticamente incorrectas pero fundamentales.
Es un trabajo danzado por la sensación ipsofactista del ser por el ser. Es la justicia de reivindicar la importancia de los espacios en blanco encontraste con su otredad ocupada. Es el uso de esa tábula rasa pictórica la que adquiere una idiosincrasia propia y son sus silencios los que hablan por sí solos.
Esta obra es el acto de transpasar los espacios de ese subconsciente cromático.Esta expresión común es la oxigenación de trazos a ritmo de tempus fugit.
es la presencia de elementos esenciales extra-artísticos que conforman respuestas inesperadas a dilemas interiores.Es un espacio donde se permite lo artísticametne difuso como una terapia digna de autoconocimiento.
Esto es la defensa del error como clave del aprendizaje viajando por por dimensiones conmovedoras. Es un experimento creativo, un trazo que en el momento equivocado, en el lugar equivocado transgreda su propia musicalidad, ergo, libertad. La experiencia del tiempo a través del movimiento entre el ruido orgánico y el silencio vital. Una metáfora deshidratada de un camino que vacía la experiencia de los sentidos y las sentidas. Quizás sea el sonido del sacrificio y la sed profunda la que provoque las grandes inspiraciones.